Los CDC encontraron pruebas de que las vacunas contra el COVID-19 ocasionaron muertes

Publicado por The Epoch Times

Los funcionarios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) encontraron evidencia de que las vacunas Pfizer-BioNTech y Moderna COVID-19 causaron múltiples muertes antes de afirmar que no había evidencia que vinculara las vacunas con ninguna muerte, publica The Epoch Times.

Los empleados de los CDC trabajaron para rastrear la información sobre las muertes reportadas después de la vacunación y se enteraron de que la miocarditis, o inflamación cardíaca, un efecto secundario confirmado de las vacunas, se enumeraba en los certificados de defunción y en las autopsias de algunas de las muertes, según un archivo interno obtenido por el medio independiente.

La miocarditis también se describió como causada por la vacunación en un subconjunto de las muertes.

En otros casos, los trabajadores de los CDC encontraron que las muertes se ajustaban a la definición de la agencia de miocarditis, que los pacientes comenzaron a mostrar síntomas dentro de los 42 días posteriores a una dosis de la vacuna y que el fallecido no mostraba síntomas relacionados con el virus. Los funcionarios dicen que después de 42 días, un posible vínculo entre la vacuna y los síntomas se vuelve tenue, y enumeran las muertes posteriores a la vacunación como no relacionadas si pueden encontrar posibles causas alternativas.

En los casos con esas tres características, es «absolutamente» seguro decir que las vacunas causaron las muertes, dijo la Dra. Clare Craig, patóloga británica.

A pesar de los hallazgos, la mayoría de los cuales se hicieron a finales de 2021, los CDC afirmaron que no habían visto signos que vincularan las vacunas de ARN mensajero (ARNm) de Moderna y Pfizer con cualquier muerte reportada al Sistema de Notificación de Eventos Adversos de Vacunas (VAERS).

Los funcionarios de los CDC, en una carta a The Epoch Times fechada el 13 de junio de 2023, dijeron que no hubo muertes reportadas a los VAERS para las que la agencia determinó que «la evidencia disponible» indicaba que la vacunación de Moderna o Pfizer «causara o contribuyó a las muertes».

La agencia también dijo que la evidencia de siete muertes por trombosis con síndrome de trombocitopenia después de la vacunación de Johnson & Johnson sugería que la vacuna llevó a la muerte de personas.

«Eso es un escándalo, en el que tienes información como esta y sigues diciendo que solo hay siete muertes y que todas no están relacionadas con las vacunas de ARNm», dijo el Dr. Andrew Bostom, un experto en corazón con sede en los Estados Unidos.

Los CDC están «ocultando estas muertes», dijo.

Una portavoz de los CDC, presentada con el archivo y docenas de preguntas al respecto, dijo que «la determinación de la causa de la muerte de una persona la realiza el funcionario de certificación, el médico, el médico forense o el forense, que completa el certificado de defunción».

La portavoz se negó a explicar por qué los CDC no consideran las autopsias o los certificados de defunción como evidencia de causalidad, los criterios que establecerían las muertes causadas por la vacuna o si los números se han actualizado desde 2023. También se negó a responder a las preguntas sobre muertes específicas descritas en el archivo, citando «privacidad y confidencialidad».

Por favor, seguir leyendo aquí:

EXCLUSIVE: CDC Found Evidence COVID-19 Vaccines Caused Deaths: https://www.theepochtimes.com/article/exclusive-cdc-found-evidence-covid-19-vaccines-caused-deaths-5632265?utm_campaign=socialshare_email&utm_source=email

Deja un comentario