Caguas, 28 de abril de 2024 – Con el lema ¡En Caguas, la Alianza va con actitud de triunfo!, ayer la militancia del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) cerraron filas detrás de las candidaturas de Jason Domenech, para Alcalde por la Alianza en Caguas, así como de Maritza Maymí, para la Cámara por el Precinto 32 de Caguas, Raúl Tirado, hijo, a la Cámara por el Precinto 31, que comprende parte de Caguas y de Gurabo, y los candidatos del PIP y del MVC al Senado por el Distrito de Humacao, Luis Domenech y Mayra Vicil Bernier.
A la actividad acudieron, entre otros, Juan Dalmau y Manuel Natal, quienes vaticinaron que con este respetado equipo de candidatos que la Alianza le ofrece al electorado de Caguas, el Triunfo de la Esperanza está asegurado.
Jason Domenech expresó a los presentes que, ante las condiciones favorables para un gran triunfo, es más importante que nunca antes integrarse a la campaña y cada quien hacer lo que más pueda para llevar el mensaje a cada rincón de Caguas y el Distrito de que un gobierno justo, limpio y competente es posible.
«Este equipo no lo para nadie. Tenemos la combinación ideal de juventud y madurez, metas claras de política pública que implementaremos desde los cargos. Pero sobre todo, el convencimiento de que la gente no puede perpetuar a los responsables del fracaso, al contubernio del bipartidismo PNPPPD, a los que se deben a los amigos del alma y de la corrupción. Un gobierno municipal y estatal honesto es posible. Una legislatura que adelante proyectos de impacto para el medio ambiente, la educación, seguridad, vivienda, la protección del empleado, la soberanía energética y alimentaria es posible. Solo falta que pongas la confianza en nosotros con tuvo voto», puntualizó Jason Domenech.
Por su parte, los demás candidatos de la Alianza en Caguas hicieron un llamado enérgico a cada persona hábil para votar a que así lo haga, y a quien no esté inscrito aún que se inscriba para poder votar el 5 de noviembre. Particularmente, exhortaron a los jóvenes, a quienes la propia Comisión Estatal de Elecciones ha hecho lo indecible porque no se inscriban, a que sí lo hagan y voten por los candidatos de la Alianza.
Finalmente, hicieron un llamado a que toda persona que esté convencida de que un cambio de rumbo es posible en Caguas y en Puerto Rico, y desea tener un gobierno honesto que trabaje por el bien común, a que participen como funcionarios de colegios contactando las páginas electrónicas de los comisionados electorales del PIP y del MVC o sus comités municipales.


