Texto adaptado, complementado y ampliado por Virginie Rose Anandatzin
Amados un regalito para prepararse con su yo cuántico o yo superior para este eclipse del 8 de abril de 2024.
Se acerca el momento en que los dos astros la luna y el sol, se fusionen al menos desde nuestra perspectiva en la tierra.
Cada año tenemos 4 eclipses.
2 series de eclipses aproximadamente alejados de medio año. Pero no todos impactan tan cerca de nosotros.
Todos los eclipses de luna como el que acabamos de tener el 25 de marzo son en luna llena y todos los eclipses de sol como el que tendremos el lunes 8 de abril son en luna nueva.
Este eclipse es total, lo que significa que la luna pasará entre el sol y la tierra y al momento de pasar frente al sol lo tapará. Como cuando tapamos el sol con un dedo.
Muchos lo ven como un presagio y la falta “eclipse” de energía luminosa directa sol e indirecta luna.
A mi me encanta compartirles que los eclipses son un respiro para ver más allá de lo visible a simple vista y de lo evidente. Cuando hay un eclipse puedes observar lo que hay atrás. El cuadrante que está justo ahí atrás de lo que te deslumbraba …
“Muchos lo ven como un presagio y la falta “eclipse” de energía luminosa directa sol e indirecta luna”.
Virginie Rose Anandatzin
Las lunas nuevas representan el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que este eclipse solar magnifica esa energía, abre puertas, despeja caminos y nos lleva a cambiar en una nueva dirección. El hecho de que este eclipse solar se encuentra en la constelación de Aries amplifica esta oportunidad de comienzo, ya que Aries es el signo de nuevos comienzos, el primer signo, el de la línea de horizonte, el primero del zodiaco moderno.
Espero que se abra para ti alguna nueva información, una nueva forma de ser o un nuevo camino bajo este eclipse. Como este eclipse es tan poderoso, esta nueva oportunidad o comienzo puede verse incluso hasta un mes después de que este Eclipse haya alcanzado su punto máximo.
También podría ser que este eclipse solar provoque una nueva forma de ser que luego cambie la dirección o el curso de tu vida. Puede parecer sutil al principio, pero cuando mires hacia atrás en este momento, podrás ver cuánto cambió y transformación te ocurrió durante este mes del año.
Si bien, las energías de los eclipses pueden ser sutiles, otras veces pueden ser ruidosas. Con este eclipse, se propicia una oportunidad sorprendente o la apertura de una puerta que nos lleve por un camino inesperado.
Se dice que los eclipses traen eventos predestinados que nos llevan a un estado superior de consciencia, así que confía en lo que se desarrolla y trata de dejarte guiar en lugar de intentar controlar.
El eclipse solar de luna nueva y el establecimiento de intenciones.
Si bien los eclipses solares tienden a agitar eventos predestinados y colocarnos donde necesitamos estar, podemos usar esta energía para establecer intenciones y ejercitar nuestras habilidades co-creativas.
Somos co-creadores de este Universo, por lo que hacer una lista de intenciones y exponer lo que deseamos atraer puede ser un ejercicio poderoso para realizar bajo estas energías de Eclipse.
Me encantaría que lo hicieras y medites en ello estos días y principalmente el 8 de abril, día de este eclipse.
Recuerda sentir profundamente lo que deseas experimentar mas allá de los conceptos o clichés mentales.
¿Qué quiero experimentar a partir de ahora?
¿Qué nueva oportunidad deseo vivir?
¿Qué me ofrece esta nueva perspectiva?
Son ejemplos de preguntas a hacerte y responderte para ir ajustando en tus sueños con tu yo superior.
Este eclipse solar de Aries es también un eclipse del nodo norte o cabeza del dragón, lo que significa que su energía está arraigada en el futuro. El nodo norte es hacia donde va tu alma, siendo el nodo sur lo viejo a dejar y/o lo que nutre desde la raíz y nos ha permitido estar aquí y ahora.
Es un eclipse para mirar hacia adelante y aceptar los tiempos cambiantes. Este no es un momento para mirar atrás o insistir en el pasado, es un momento para mirar hacia adelante y ver el potencial de un nuevo capítulo.
Valdrá la pena tener esto en cuenta cuando se trata de crear tus intenciones. Intenta hacerlas frescas y nuevas. Intenta no pedir las mismas cosas, sino encuentra una nueva forma de acercarte a lo que deseas. ¡Sal de tu zona de confort y sueña en grande!

