Ilsa Migdalia Martínez Mena
Comunidad La Aldea, Dorado, PR
Soy residente de la Calle Batey 695 #29 en la Comunidad La Aldea en Dorado. Me dirijo a Prensa sin censura para pedirles ayuda si está a su alcance.
Vivo en un barrio de Dorado donde las carreteras están destruidas y el alcalde Carlos López parece que no piensa hacer nada, tanto con las vías públicas como con los estorbos públicos.
Soy una persona mayor, de 66 años, y por años he vivido rodeada de estorbos públicos, que son criaderos y guaridas de ratas, culebras y ardillas. Pero para el alcalde Carlos López parece que son más importantes los mosaicos, fuentes y fiestas porque no hace nada por nuestra comunidad.
“Ya me cansé de hacer gestiones en el municipio porque se han enviado fotos y quejas a las páginas de Dorado”.
Ilsa Migdalia Martínez Mena
El alcalde dice que Dorado es un paraíso donde la vida es bella… Lo será para él y su familia porque esto aquí es una pesadilla.
Este abuso se tiene que acabar. Debo decir que la carretera se embreó hace unos meses y a la semana se empezó a explotar el bacheo.
Ya me cansé de hacer gestiones en el municipio porque se han enviado fotos y quejas a las páginas de Dorado. Adicional a eso, el alcalde ha entrado a la comunidad y lo ha visto, pero se ha hecho de la vista larga.
Él está con los ricos de las playas, pero no con los pobres.
La carretera es una vergüenza.
En cuanto a los estorbos públicos personalmente se lo he dicho por años y hace caso omiso.
La Aldea es una comunidad bien pequeña. Personalmente soy la residente más afectada. Tengo 66 años y vivo sola con un nieto. Tengo condiciones de salud.
Anoche [domingo 3 de marzo] llovió mucho y el barro que bajo del mogote me tapó la zanja y tuve que salir a destaparla porque tenía toda el agua empozada frente a mi casa.
Suplico ayuda, ¡por favor!




