“Mal anda Natal con esas actitudes machistas”, señala Ginny Piñero ante intento de invisibilizar a Terestella González Denton
(SAN JUAN – martes, 5 de marzo de 2024) La candidata del Partido Popular Democrático (PPD) a la Cámara de Representantes por el precinto uno de San Juan, Ginny Piñero Parés, reaccionó a las declaraciones del candidato a alcalde de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) y Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Manuel Natal Albelo, “quien intenta invisibilizar a Terestella González Denton diciendo que solamente él y Miguel Romero son los candidatos a la alcaldía de San Juan”.
Para la también abogada, Manuel Natal nuevamente intenta imponer sus actitudes dictatoriales y machistas, “que son un peligro para la sociedad. ¿A cuenta de qué Natal determina quién es candidato en San Juan o no?”, aseguró.
Para Piñero Parés, el machismo de Natal Albelo se evidenció luego de las pasadas elecciones, cuando hizo todo por sacar de su posición a Angiemille Latorre, la mujer quien había ganado un escaño en la Legislatura Municipal de San Juan, para poner a un allegado. El récord está ahí y no puede ser desmentido”.
Piñero Parés aseguró además que es evidente que el coordinador general del MVC “sabe que su moméntum político fue en las pasadas elecciones, ya no tiene el apoyo explícito que tuvo desde la alcaldía de San Juan, ya muchos que le apoyaron se han retirado de su lado porque su arrogancia y prepotencia no tienen límites. Natal es un peligro para San Juan”.
La candidata señaló además que Terestella González Denton es una candidata de mayor calidad política y administrativa para la capital, “por muchísimas razones, tanto de experiencia exitosa tanto en el gobierno como en la empresa privada. De hecho, Terestella promueve el desarrollo económico con justicia social sin los extremismos que tanto de derecha como de izquierda le hacen daño a Puerto Rico. San Juan merece más de lo que tiene ahora mismo y Terestella González Denton es la candidata que está preparada y lista para gobernar en San Juan”.

