Esperanzadora Promesa a los Reyes esta noche en Barceloneta

El Centro Cultural de Barceloneta se complace en invitarles a nuestro tradicional Velorio-Rosario de Reyes Magos a celebrarse hoy 5 de enero desde las 6:00 pm en la Plaza Pública de Barceloneta.

Estarán con nosotros el promesero de los Santos Reyes Magos, Aníbal Menéndez acompañado del trovador José Rivera Marrero. Además, contaremos con la participación de la música típica de Irvin Santiago, quien es cuatrista y trovador. El locutor Oscar Cruz será el moderador de la actividad.

Los Tres Reyes Magos nos visitarán con dulces para los niños.

Los talentosos jóvenes del AutentiCorillo PR Inc. deleitarán al pueblo con su talento mediante su participación en el Nacimiento Viviente.

Los adolescentes y jóvenes con autismo de AutentiCorillo, grupo sin fines de lucro que trabaja con la inclusión de jóvenes con autismo (https://www.facebook.com/AutentiCorillo), realizarán un Nacimiento viviente en el Velorio-Rosario de Reyes del Centro Cultural de Barceloneta. Recuerda: hoy 5 de enero de 2024 a las 6:00 pm en la Plaza Pública de Barceloneta.

Es la primera vez que el Centro Cultural integra a esta población con diversidad funcional en este evento que en la presente jornada se le dedica a estos adolescentes y jóvenes que han demostrando que su inclusión es posible, llevándolos a vivir una vida independiente y plena.

Habrá una procesión y luego un micro drama donde participarán diversos jóvenes a partir de las 6 pm en la Plaza Pública de Barceloneta.

El evento es dedicado a estos jóvenes con autismo, porque la inclusión es posible.

¡No te quedes en tu casa!

Disfruta junto a nosotros y tu familia de nuestras tradiciones como pueblo.

Auspician el Municipio de Barceloneta y el Instituto de Cultura Puertorriqueña.

Los jóvenes de AutentiCorillo PR Inc. Foto/suministrada

Deja un comentario