La mayoría de las muertes en hospitales se debieron a neumonía bacteriana no tratada

Publicado por The Epoch Times

Los hospitales que se adhieren al estricto «protocolo COVID» altamente rentable pueden haber condenado a la muerte a la mayoría de los pacientes con COVID-19 ingresados debido a una tormenta perfecta de fracaso institucional, según muestra un nuevo estudio.

Este artículo fue publicado originalmente por The Defender, el sitio web de noticias y opiniones de la defensa de la salud infantil.

Primero se advirtió a la Administración de Alimentos y Medicamentos a principios de 2020 que, debido a que los kits comerciales no usaban controles negativos internos, habría tasas arbitrariamente altas de falsos positivos de COVID-19 debido al abuso de la PCR no cuantitativa.

La mayoría de los «casos», se publicó, serían falsos porque la prueba debía usarse como un dispositivo de detección, y cuando se examina con una prueba imperfecta cuando la prevalencia es baja, termina con más falsos positivos que negativos en el conjunto de positivos.

Sabiendo que las personas que eran sintomáticas de infecciones respiratorias estarían entre la población más probada y que el enfoque médico del Dr. Anthony Fauci para la COVID-19 era decirle a la gente que se fuera a casa, estaba muy claro que la gente estaría muriendo debido a la falta de tratamiento para enfermedades tratables, como la neumonía bacteriana y las infecciones fúngicas en el pulmón.

Ahora, un estudio de los investigadores financiados por los Institutos Nacionales de Salud en Chicago ha encontrado que las infecciones respiratorias no resueltas, no necesariamente las involucradas en el SARS-CoV-2, estaban presentes en personas que no lograron «responder» a la ventilación mecánica.

Los autores escribieron:

«Datos recientes sugieren que la neumonía secundaria está presente en hasta el 40 % y la neumonía o el daño alveolar difuso está presente en más del 90 % de las muestras de autopsia obtenidas de pacientes con infección aguda por SARS-CoV-2”.

«De acuerdo con estas observaciones, nosotros y otros encontramos altas tasas de neumonía asociada al ventilador (VAP) en pacientes con neumonía por SARS-CoV-2 que requieren ventilación mecánica, lo que sugiere que las superinfecciones bacterianas como la VAP pueden contribuir a la mortalidad en pacientes con COVID-19”.

«Estos hallazgos plantean una hipótesis alternativa de que una tasa de mortalidad relativamente baja directamente atribuible a la infección primaria por SARS-CoV-2 se compensa con un mayor riesgo de muerte atribuible a la VAP no resuelva”.

Concluyeron:

«Estos datos sugieren que la mortalidad asociada con la neumonía grave por SARS-CoV-2 se asocia con más frecuencia con insuficiencia respiratoria, lo que aumenta el riesgo de no resolver la VAP y se asocia con menos frecuencia con la disfunción de múltiples órganos».

Como era de esperar, el estudio encontró que las personas con neumonía bacteriana que estaban con respiradores tenían la mayor mortalidad.

Aunque su análisis restringió la consideración a los casos de neumonía bacteriana detectados 48 horas después de la ventilación, no distinguieron entre los casos no diagnosticados de neumonía bacteriana al ingreso y los adquiridos en el hospital.

La tasa de coinfección tampoco está clara, debido a la insuficiencia de pruebas de neumonía bacteriana en pacientes una vez diagnosticados con COVID-19.

El estudio lleva a la asombrosa potencial de que tal vez el 58 por ciento de los casos de «COVID» fueran problemas respiratorios distintos de COVID-19 (43 por ciento de neumonía bacteriana, 16 por ciento de causas no patógenas de insuficiencia respiratoria). Tratados como «COVID», estos pacientes estaban condenados al destino de no tratamiento debido a un diagnóstico erróneo o insuficiente.

No está claro qué porcentaje de muertes atribuidas a la COVID-19 podría haberse evitado a través de una terapia estándar para la neumonía bacteriana, pero es potencialmente muy alto.

La receta de Fauci, enviando a los pacientes a casa para que no hagan nada, sin corticosteroides, sin antibióticos en caso de que fuera bacteriana, hizo que la tasa de mortalidad por COVID-19 fuera mucho más alta de lo que tenía que ser.

Foto/The Epoch Times

Deja un comentario