Cuba resiste: la calle es de los revolucionarios

Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos

Para Prensa sin censura-Noticias

Como se ha estado informando por la máxima dirección del Partido Comunista de Cuba y el gobierno revolucionario, han tenido lugar en nuestro país disturbios protagonizados por contrarrevolucionarios dentro y fuera de la isla, respondiendo al plan diseñado y financiado por el gobierno de los Estados Unidos en su intento por derrocar a la Revolución cubana.

A solo unos días de quedar aislados ante la comunidad internacional, que votó abrumadoramente a favor del levantamiento del Bloqueo en Naciones Unidas, el gobierno de los Estados Unidos pone su maquinaria propagandística en función de fomentar el caos social en la isla.

A través de la etiqueta SOSCuba, promovieron una campaña de desinformación con el propósito de imponer una matriz de opinión que justificara la hipócrita “intervención humanitaria” en Cuba, utilizando como pretexto el rebrote de la pandemia de la Covid 19 y la compleja situación económica que ellos mismos han exacerbado a través del bloqueo.

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos rechaza enérgicamente estas acciones que forman parte del plan de desestabilización político-ideológica con el propósito de socavar nuestra independencia y soberanía, manipulando las redes sociales y los medios de prensa. Les duele que por más de 60 años la gran mayoría del pueblo cubano sustente el proyecto socialista revolucionario.

¡Cuba no está sola! De manera solidaria millones de amigos en todo el mundo, nos han acompañado y nos acompañarán en nuestra lucha contra el recrudecido bloqueo económico, comercial y financiero, y en rechazo a las 243 medidas adicionales del último periodo.

El próximo 17 de julio, a las 9am (hora de Cuba) por los perfilesSiempreConCuba en las plataformas Facebook y YouTube, nuestro Instituto expondrá el contexto de la situación actual en Cuba.

Los convocamos a que nos sigan. Son tiempos de alzar nuestras voces en defensa de la verdad, y en rechazo a las amenazas imperialistas. ¡Viva Cuba socialista, independiente y soberana!

Un comentario en “Cuba resiste: la calle es de los revolucionarios

  1. Bendito! Ahí es que se quedan cortos. No al bloqueo definitivamente pero no todo puede ser orquestado por los EU. Cuales son los problemas internos en Cuba que pueden ser resueltos independientemente del bloqueo?

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario